Divisas:


WYYY Gafas De Sol Gafas Gafas De Conducción Hombres Aire Libre Caja Cuadrada Clásico Luz Polarizada Protección Solar Anti-UVA Protección UV 100% (Color : Azul) B07CXQ8MMB

€102.26  €46.93
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07CXQ8MMB
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Colores: negro 1, negro 2, negro 3, azul, marrón.
  • Las lentes polarizadas usan materiales resinosos para una claridad visual y de polarización superior.
  • El marco está hecho de poli-TR / aleación de alta calidad, que es ligero, duradero y cómodo durante todo el día.
  • Adecuado para cara: cara cuadrada, cara redonda, cara larga, cara ovalada.
  • Ideal para andar en bicicleta, conducir, correr, pescar, correr, esquiar, practicar senderismo y todos los entusiastas de actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:Azul

Ancho total del espejo: 146 mm

Ancho del espejo: 61mm

Altura del espejo: 49 mm

Espaciado nasal: 12 mm

Longitud de la lente: 140 mm

Gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol polarizadas tienen un filtro que reduce el deslumbramiento de la superficie reflectante (agua, nieve, camino) que interfiere con la visión. Al ayudarlos a verlos más claramente, son muy útiles para los deportes, la conducción y la pesca. Proporcionan una excelente protección contra los rayos dañinos del sol

Nota:

1. No limpie las gafas de sol con toallas de papel o ropa, de lo contrario, se raya. Simplemente use agua limpia y un paño con DUCO para limpiarlo.

2. No coloque gafas de sol debajo de la ventana delantera del automóvil, especialmente en verano. La temperatura del horno expuesto al automóvil durante mucho tiempo puede degradar el rendimiento de la lente.

rápido:

Por lo general, enviaremos directamente desde la fábrica, enviaremos dentro de 1-3 días, servicio en línea 7/24, el tiempo de entrega es de 20-25 días, si no recibe dentro de los 30 días, contáctenos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.

Si no te gusta este producto, puedes ir a nuestra tienda para ver otros productos.