Spain
Monedas:
  Iniciar sesión  /   Crear Cuenta   /  

Condiciones generales

POLITICA DE DEVOLUCION

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después del recibo de su compra. Los artículos de vuelta deben ser devueltos en su embalaje original, con etiquetas de la tienda adjuntos. Lo sentimos, pero no podemos recuperar objetos personales, no seremos capaces de aceptar devoluciones en las compras de trajes de baño.

Al devolver el calzado, los zapatos deben ser colocados en el interior de la caja de zapatos del fabricante, a continuación, en el interior de una caja de envío aparte. No escriba en una caja de zapatos del fabricante, lo cerrará, o utilizarlo como una caja de envío. calzado rendimientos no serán aceptados a menos que tanto los zapatos y la caja de zapatos no están dañados. Fragancias sólo podrán ser devueltos si todavía están sellados en su embalaje original.

Para enviar un elemento nuevo a nosotros, Usted puede usar cualquier cargador se quiere, pero se recomienda el seguimiento de las compras y de seguros, como no puede ser responsable de las devoluciones de envíos perdidos. Usted también es responsable de la tarifa de envío de devolución. Envíe su paquete a:

Una vez que recibamos su paquete de vuelta, por favor permita 1-2 semanas para su procesamiento. Le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando su reembolso haya sido procesado. Su abono se realizará de acuerdo con el método de pago que haya seleccionado para el orden original. Los costos de envío no son reembolsables.

intercambios

Debido a nuestro inventario de la tienda que cambia rápidamente, no procesa los intercambios. Le sugerimos que envíe su mercancía de nuevo a nosotros para un reembolso, y realizar un nuevo pedido con nosotros en cualquier momento.