Divisas:


Saco Universal Invierno para Silla de Paseo Negro INTERBABY B074YWYJF3

€118.82  €25.68
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B074YWYJF3
  • 632 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Saco Universal para silla de paseo, es apto para el 99% de las sillas: sillas maclaren, bugaboo, sillas ligeras, silla de carro,.....
  • Fabricado en España. El saco está fabricado con un tejido técnico (transpirable que mantiene la temperatura ideal del bebé) impermeable. Todos los tejidos utilizados son antialergénicos. Posee dos cremalleras laterales de doble cursor (facilidad para la apertura por arriba o por abajo) para poder extraer el cubrepiés y lavarlo.
  • La parte trasera está fabricada con tejido antideslizante. El saco se puede desmontar totalmente, de esta forma la parte inferior se queda como una colchoneta.
  • Además dispone de unas holgadas ranuras con velcro para poder introducir el arnés de seguridad de una manera cómoda y fácil, de manera que se puede ir adaptando a la medida del niño según va creciendo.
  • Dimensiones: 46 cm de ancho x 91cm de largo. Lleva protección de plástico en el interior para no manchar con los pies. NO ES VÁLIDO PARA LA SILLA JANE MUM.


Descripción del producto

Saco Universal para Silla de Paseo Negro INTERBABY. Saco Universal para silla de paseo, es apto para el 99% de las sillas: sillas maclaren, bugaboo, sillas ligeras, silla de carro,..... Fabricado en España. El saco está fabricado con un tejido técnico (transpirable que mantiene la temperatura ideal del bebé) impermeable. Todos los tejidos utilizados son antialergénicos. Posee dos cremalleras laterales de doble cursor (facilidad para la apertura por arriba o por abajo) para poder extraer el cubrepiés y lavarlo. La parte trasera está fabricada con tejido antideslizante. El saco se puede desmontar totalmente, de esta forma la parte inferior se queda como una colchoneta. Además dispone de unas holgadas ranuras con velcro para poder introducir el arnés de seguridad de una manera cómoda y fácil, de manera que se puede ir adaptando a la medida del niño según va creciendo. Dimensiones: 46 cm de ancho x 91 cm de largo. Lleva protección de plástico en el interior para no manchar con los pies. NO ES VÁLIDO PARA LA SILLA JANE MUM.



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricanteCien Estrellas 00761
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo