Divisas:



Paquete de mascotas Salir Mochila portátil para perros Paquete para gatos Bolso para perros Bolsa para jaulas de gatos Conejo con bolsa de viaje Tejidos Oxford de primera calidad, Diseño completamente , blue , M B07DL8LWR9

€64.64  €18.80
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07DL8LWR9
  • 551 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Ventana de ventilación de cobertura superior: ambos lados de la ventana de ventilación de cobertura superior se pueden abrir. Es una excelente ocultación cuando todo está apagado.
  • 2. Ventana de ventilación lateral: la ventana de ventilación lateral puede proporcionar suficiente aire dentro del paquete.
  • 3. Placa inferior antideslizante: coloque la placa inferior dentro del paquete, lo que puede evitar efectivamente que la parte inferior del paquete sobresalga de la deformación.
  • 4. Telas de alta calidad: los productos usan telas de nylon de alta calidad, que son cómodas y duraderas.
  • 5. Correa de mano: diseño grueso, no está cansado durante mucho tiempo, no es tolerante


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:blue

Antes de comprar
Si las mascotas de amor todavía están en desarrollo, considere comprar un código más grande, para que las mascotas puedan seguir usando la edad adulta. Espacio más grande, las mascotas de amor tendrán más espacio de actividad, reducirá la sensación de opresión del amor de las mascotas.

Nombre: equipaje de mascotas
Tela: nylon de alta calidad
Colores: azul, camello, naranja, morado
Aplicación del producto: Mascotas de hasta 6.5kg disponibles

tamaño:
S: 40 * 15 * 26 cm
M: 45 * 16 * 28 cm
L: 50 * 17 * 30 cm

detalles del producto:
1. Diseño superior: el diseño doble superior, la primera capa es una persiana de sellado, la segunda capa es una ventana de ventilación. Opciones ocultas transpirables.
2. Gran apertura: fácil acceso para mascotas
3. Placa inferior antideslizante: el paquete está equipado con una placa inferior antiescalante, la parte inferior del paquete no presentará una deformación prominente cuando la mascota se encuentre en el paquete.
4. Malla transpirable: una gran área de malla transpirable, para garantizar que el flujo de aire no sea aburrido para las mascotas.
5. Orificios respirables: se proporcionan un total de 4 orificios de ventilación para todo el cuerpo, lo que asegura la circulación de aire cuando está completamente cerrado.
6. Bolsa de almacenamiento: el cuerpo de la bolsa está equipado con una bolsa de almacenamiento en el frente y un lado.
7. Bolsa plegable: cuerpo de la bolsa plegable, cuando no esté en uso, es conveniente para la recolección sin ocupar tierra.
8. Diseño completamente cerrado: está completamente cerrado y no necesita ser utilizado en lugares públicos.